La Hora Sexta por Heinrich Kramer


Tìtulo: La Hora Sexta
Autor: H. Kramer 
Gènero: Fantasía/Misterio/Drama/Suspenso/Romance
Paìs de Origen: Argentina
*ADVERTENCIA: Puede contener material no apto para menores de edad


Sinopsis:
"Existen secretos que no deberían ser revelados, y otros que nunca podrán ser perdonados..."


Mía es una joven que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de 20 años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la repentina muerte de su padre. Su solitaria vida se encuentra de pronto rodeada de nuevas y extrañas compañías que la guiarán por los caminos del olvidado y tedioso pueblo costero. Pero detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport esconde secretos que no tardarán en revelarse..

Opiniòn de Mel:
Yo sé que a estas alturas debería tener muchas reseñas suyas publicadas, pero quiero que sepan la razón de mi tardanza: pocas veces leo completa una blog-novela y muchas veces, créanme si se los digo, se lee mucha basura. Quiero presentarles la razón de mi tardanza: 

La Hora Sexta es simplemente intrigante. Antes que cualquier cosa, quiero felicitar a H. Kramer por un trabajo excelente en ortografía, unidad de ideas y trama, la calidad de tu texto es simplemente maravillosa, me hace pensar en un libro que tengo en mis manos y que, desde luego, ha sufrido muchas correcciones para quedar perfecto, porque eso es lo que es: Perfecto.  
Desde sus primeros capítulos, La Hora Sexta, te introduce en su historia con un verdadero toque de misterio, el pueblo, Lichport, los personajes y los lugares, todo está tan bien descrito que hasta se siente tocarlo.  Me agrada que hasta ahora no haya tenido romance super-meloso e irreal, tiene una muy buena trama, bien tejida, bien pensada. Vaya, es inteligente. 
Y es perfecta.

Un consejo para Kramer: registra tu obra como Propiedad Intelectual, es muy buena, realmente te lo digo, y tiene muchísimo potencial para ser publicado. ¡Fuerza, paciencia y mucha, mucha suerte!
*Por cierto, la portada es genial.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

H. Kramer dijo...

WWWOWWWW Qué sorpresa!!!! No sé cómo agradecerte, Mel. Ya mismo preparo un super post sobre esta reseña y las convierto en "Cómplices" de LHS. No te imaginas la alegría que me da y lo mucho que me anima.
Espero poder seguir contando con vos como lectora y que la obra mantenga tu atención y tu opinión.
Saludos y muchísimas gracias otra vez.
h.k.

MEL dijo...

Claro que sí, Kramer, !eres talentosísimo! De eso que no te quepa la menor duda, claro que la sigo y si quieres hacer de esta historia una web-novela pública es tu decisión, sin embargo, espero que la registres en tu país como tuya, mira que hay muchos "zopilotes" en la red y sería una lástima que alguien robara tu talento y tu esfuerzo.

Besos!

H. Kramer dijo...

Gracias, Mel. Aprecio muchísimo tu opinión. No te preocupes, la obra está protegida.
Por cierto, te envié un mail ayer por la tarde. y el banner ya lo añadí :)

Cariños,

Publicar un comentario