Golden Dreams por Mary McLeod




Golden Dreams

Tìtulo: Golden Dreams
Autor: Mary McLeod
Gènero: WRESTLING*/Drama/Romance
Paìs de Origen: España


Sinopsis:
Mary es una chica española que suena con convertirse en una luchadora profesional de wrestling. Durante muchos anos ha estado trabajando constantemente para conseguir sus metas y lograr su sueño de llegar a lo mas alto de las compañías mas importantes del Wreslting americano. Horas y Horas de interminable esfuerzo bajo la supresión de su entrenador personal y amigo Mark, compaginadas con su trabajo como agente inmobiliario; su vida cambia cuando recibe la oportunidad de su vida al viajar a los Estados Unidos.
Una vez allí, y mas cerca de conseguir su sueño; Mary luchara con todas sus fuerzas para conseguir sus propósitos. Pero en el camino descubrirá, que a pesar de su esfuerzo, no sera fácil hacerse camino entre los grandes. Las envidias, odios y venganzas, e incluso el amor, intentaran poner el destino en su contra.

Opiniòn de Mel:
Debo admitir que no tenía ni idea de lo que era el wrestling*, estoy muy oxidada xD, si no lo saben, se los digo: Wrestling es el deporte más de moda hoy en día, también llamado Lucha Libre por sus orígenes. Bien, aclarado esto, prosigo: Mary es una chica fuerte, desde la primera escena vemos a una "luchadora" literalmente y con sueños por cumplir. Hasta que.... ¡Zas! le llega la oportunidad de su vida. Si te gusta, sientes curiosidas por el wrestling o simplemente quieres leer algo diferente y alejado de toooooooodos lo vampiros que pululan por el blogspot, lee Golden Dreams, aunque de paso, te recomiendo tener a tu hermano que ya sabe de la WWE o a ese amigo/amiga que sabe tooooooodo de John Hardy, etc. 


Lee más de la Autora en: http://oficialmarymcleod.blogspot.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario