Destino por Nami



Título: Destino
Autora: Nami
País de Origen: España
Género: Romance/Misterio/Vampiros

Sinopsis 
Alisson es una vampiresa especial que lleva una vida normal gracias a que ella no es como los demás. Su vida es como la de un humano normal hasta que se empieza a desvelar el secreto que le oculta su familia y ademas llega alguien. Alguien que a ella no le conviene, ni a ella ni su familia. Pero el amor que se tienen es demasiado fuerte, pero... el no sabe la verdad sobre Alisson, y Alisson no sabe el gran secreto de el... Estos dos secretos le puede costar la vida a ella y su familia... ¿En que dependerá cada uno de ellos?


Reseña de Mel:
Una portada hermosa ¿no les parece? De hecho, me topé con unos comentarios bastante graciosos por ahí. Vayamos a la reseña:  
Alisson comete el gravísimo error de revelar que es en realidad, poniendo en peligro no solo su vida sino también la de su familia.
El que Lucas, el chico del que Nami nos habla, no le guste a Alisson en primera instancia me ha hecho mucha gracia, y a medida que avanzan los capítulos, la escritura mejora enormemente.  Y si ha sido misterioso, ¿como que es realmente Lucas?
Los capítulos son pequeñitos, lo que me ha permitido leermela rapidísimo.

A Nami recomendaría que no acelere en subir los capítulos, a pesar de los seguidores que la pidan, recuerda que mantener la expectación es otro de los "trabajos" en el arte de ser escritor. 





Glitter Photos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario