The Christopher Killer - Reseña



Título: The Christopher Killer
Autor: Alana Perguson
Genero: Juvenil/Misterio
Numero de páginas: 288

Sinopsis:

La pequeña ciudad de Silverton, Colorado no ha tenido un asesinato en años de acuerdo a Pat Mahoney, el alguacil. Asi que cuando su hija adolescente, Cameryn, le pide ser su asistente como preparación para ser médica forense él piensa que es algo seguro.
Pero ninguno de ellos se imagina que el primer caso involucra alguien que Cameryn conoce... la cuarta víctima de un asesino serial.

Atender su primera autopsia es dificil pero Cameryn esta dispuesta a todo para descubrir el asesino de su amiga.  Mientras reune pistas y un famoso psiquico predice que habra otra muerte, pronto.
Reseña Liily (Crystal):

Cammie es una chica que quiere ser médico forense por eso le pide a su padre, un investigador que le de el trabajo de asistente, en su localidad no ha habido un asesinato en años pero cuando descubren el cuerpo de una amiga de Cameryn, un hombre predica otro asesinato más por un famoso asesino serial.

Cameryn no cree en nada que tenga que ver con la magia, es algo cinica, y necesita hechos pero poco a poco se propone hacer lo que sea para descubrir al asesino.

Cameryn al principio no me gustó mucho, me parecía muy escéptica y cinica. Pero te vas dando cuenta que es muy inteligente y poco a poco van reuniendo las pistas. No es una novela impresionante pero si entretenida, te atrapa pero hasta las últimas páginas que tienen un ritmo frenético.
Se las recomiendo para los que buscan algo de misterio. Pero si buscan algo de romance este es el libro equivocado, hay un chico si que podría ser algo más pero este libro es más misterio, autopsias... no lo tipico juvenil.

Calificacion: 8/10

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Nesbell dijo...

Me encanta el misterio jajaja y esa hitoria parece entretenida :D No es como lo que suelo leer, pero esta bien cambiar de genero, me encantò.

tania luna dijo...

no lo tipico juvenil... me gusta!!!

Anónimo dijo...

Hola
primero que nada comente como anonima xq no tengo blog, quiero que anuncien un blog que esta buenisimo, no lo hice por medio de correo eléctronico xq no tengo mucho tiempo y ya me tengo que ir asi que escribiré rápido.
la chica se llama:

Mabelyn
link de su blog:
http://lohalbmbam-mabelyn.blogspot.com

la historia trata sobre Alice y Jasper Cullen.
Te ame como a nadie más…

TE deje ir por que lo nuestro no podía ser…….

ME case para olvidarte……y no lo pude hacer….

Te acercaste a mí diciéndome que me amabas y te grite que ¡no!...sabía muy bien que me estaba hundiendo de nuevo en ti

Me dijiste una ultima ves….te suplique que no… Pero ninguno de los dos nos detuvimos

A hora estoy segura que nunca te podré olvidar pero mas segura aun que no podremos estar juntos….

Se acerco alguien a mi no me pidió amo ni devoción por que el tampoco podía dármelo pero si me pido compañía y cariño que no lo abandonara y yo estoy depuesta estar con el brindándole compañía por que el me la brindara a mi….. ambos somos dos personas las cuales el amor y el destino nos a echo sufrir y simplemente nos tenemos a los dos para apoyarnos a si que aunque te ame me marchare con el a hacer una vida la cual no habrá amor como ambos tuvimos por que como ese solo hay uno a si que solo quiero ser feliz aunque sea solo un poco.

Gracias.
Patty
(No soy la dueña de esta historia)

Otra cosa me pueden dar consejos para mejorar en mi forma de escribir. quiero abrir un blog..
gracias.

Publicar un comentario en la entrada