Emperadores Miticos por Lulai


 Titulo: Emperadores Míticos
Autora: Lulai
Género: Juvenil/Fantasía 
País de Origen: Argentina
Edad: 15


Sinopsis:
¿Qué pasaria si de pronto tu mundo se diera vuelta demostrando que todo en lo que creías no es cierto y todo aquello que creías imposible comienza a suceder? Diez jóvenes de diferente lugares, con diferente lenguas y costumbres; se verán unidos en lo que parece ser una misión inposible... Cleo, Imanox, Tamara, Kairel, Marick, Tobías, Marina, Max, Fernando y Lune... son parte de una profecia que los hará atravezar obstáculos nada fáciles... Cuando el tiempo lo decida los emperadores estarán listos para pelear...



Opiniòn de Mel:
Fantástica. 
¿Qué sucede cuando mezclas buenos personajes con nombres inolvidables y personalidades definidas en situaciones tan fuera de lo común? Obtienes una historia buenísima, que además, con la publicidad adecuada puede volverse una leyenda entre los blogs, literalmente.
La historia que Lulai ofrece es muy creativa y original, combinando como toda una experta la aventura y los sucesos en una web-novela que no te puedes perder.
Te la recomiendo si estás buscando algo realmente nuevo que leer y algo monárquica (por lo de reyes, emperadores y ese tipo de monarcas), te la recomiendo si estás cansad@ de leer sobre vampiros, romances típicos, etcétera, te la recomiendo si quieres leer una historia que se desarrolla en todo el mundo, al mismo tiempo. Y te la recomiendo porque sí, es entretenidísima, te hace entrar en tu mundo nuevo, con una guerra que te hará seguir leyendo y una profecía que...¿se cumplirá al final de todo?


El prólogo y las continuaciones al final de cada capítulo son increíbles!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Nesbell Lane dijo...

Una muy buena novela, me encanta

Anónimo dijo...

Me encanta Lu. Es hermosa!
Rubiia

Publicar un comentario