Vanidad por Nilmarys

Image and
video hosting by TinyPicTítulo: Vanidad
Autora: Nilmarys
País: Puerto Rico
Edad: 15
Género: Juvenil/Romance
Léela en:


Sinopsis
Claire es una joven de 15 años que sufre de depresión causada por la falta de amor de su madre, Caroline quien a la vez también sufre por la muerte de su esposo Antonio. Antonio quien perdió el control de su automóvil cuando iva a buscar a Claire a una fiesta en casa de su amiga Anna y por lo tanto Caroline culpa a su hija de la muerte de su padre. Caroline con el pretexto de disciplina envía a Claire a Suiza  aun internado. Claire con el dolor de la pérdida de su padre y el dolor de la traición de Mark con Nicole, decide que la mejor opción es alejarse de todo y de todos asi que seba a Suiza. En Suiza Claire conoce lo que es el dolor y aumenta se depresión. Hay conoce a Angeline una chica que a sufrido el dolor de no tener el amor de su madre tras el abuso sexual de su padrastro quien su madre culpa a ella de que lo seducía, Angeline ayuda a Claire a hacer fuerte y a llevar la vida que le toco ayudándola a ocultar su dolor poniendo¨ un disfraz¨ su vanidad le enseña hacer fuerte  una chica a la que los padres desean la típica vanidosa que le encanta la moda, la popularidad etc. Tras 4 años ( 18 años) Claire regresa a California para su ultimo año el la High School. Claire ya no es la misma de antes ahora es triste no llora pero tampoco ríe solo se limita a el silencio y hacer la ¨hija perfecta¨ como le enseño Angeline. Claire regresa a su antigua escuela para terminar su año, hay vuelve a ver a Nicole, Mark, Anna y otros conocidos, y a los nuevos estudiantes de la High School entre ellos Christian un chico simpatico, amante de el baloncesto, amistoso y muy guapo, quien se enamora de Claire, lo cual provoca la ira de Nicole, Claire aunque lo niegue también queda impactada con su nuevo compañero pero no lo dice ya que juro no sufrir y menos por amor. Podrá Claire olvidar su promesa de no volverse a enamorar, podrá Christian llegara hacer que Claire se enamore de el, podrá Nicole olvidar su sed de venganza y ser feliz o los separara??? Descúbrelo en esta historia de amor, vanidad, pasión, maldad, odio, rencor y otros sentimientos descúbrelo!!!!!

Opinión de Mel:
Esta ocasión mi reseña será breve, brevísima, no saben cuantas reseñas tengo por ahí y cuantas más se acumulan a cada día que pasa, !Gracias a todas por mantenerme tan ocupada!
Una sinopsis larga pero clara, en lo personal me han sorprendido las fuertes emociones implicadas en esta historia. Una supone que a los 15 años todo es comprar, leer, pasar la adolescencia de la más terrible forma (así me pareció la mía) y la cosa es que no es así en todos los casos: Vanidad aborda el tema del sufrimiento de las adolescentes, sus sentimientos y problemas !y vaya que Claire tiene problemas! La parte de la Vanidad, la transformación de Claire ha sido grandiosa y deja una enseñanza. Averigüen cual.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

dios mio cada vez que publican una sinopsis me engancho con la historia se me va a fundir mi cerebrito -.-, pero que se le hace soy una adicta a la lectura-escritora.

Publicar un comentario