Hasta que el tiempo deje de transcurrir por Erzengel

Título: Hasta que el tiempo deje de transcurrir
Autora: Erzengel
País: Argentina
Género: Fantasía/Romance
Estado: Terminada.

Sinopsis:
Erzengel es un Ángel Caído, un Primer Nacido envuelto en desgracia... 
Se ha alejado de sus demás hermanos y abandonando su responsabilidad como cazador de Demonios, simplemente se ha limitado a vivir como un humano más.
Cuando Damir, un amigo del pasado, regresa a pedirle ayuda, Erzengel recapacitará, recordando su existencia pasada, reviviendo mil memorias que creía enterradas, aceptando su papel original en el mundo.
Una guerra está a punto de comenzar y los Primeros Nacidos serán necesarios...
En el enfrentamiento contra Lucifer y sus vasallos, Erzengel cumplirá un papel más que importante.

Esta historia narra en sus primeros capítulos el pasado de Erzengel y luego logra ponerse en paralelo con "Batir de Alas", contando todo lo sucedido a través de los ojos del Primer Nacido. Así, pueden descubrirse más detalles sobre la guerra y cosas que en la historia de Damir no se explican por completo...
Si les gustó "Batir de Alas", "Hasta que el tiempo deje de transcurrir" es una oportunidad de disfrutar aún más la historia.

Opinión de Mel:
De nueva cuenta, Erzengel refuerza su reputación y calidad de escritora en una nueva y maravillosa idea: Hasta que el tiempo deje de transcurrir relata la historia que antecede a Batir de Alas, Erzengel desde sus inicios, lo cual me parece fantástico.
La escritura es nuevamente impecable, los sentimientos están bien descritos y leer la historia desde otra perspectiva ha sido nuevamente, una estupenda idea. Cada vez me sorprende más la imaginación que Erzengel pone en cada una de sus novelas, y esta desde luego, me ha sorprendido.


Dato: La historia puede ser descargada. El link de descarga aparece en mi blog, en la pestaña de Descargas, sino, puede ser leída desde el blog, mediante la pestaña  "Historias Concluidas".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario