Vampiresa por Jeanne95

Título: Vampiresa
Autora: Juany Sandiel (Jeanne95)
País: México
Género : Fantasía/Acción/Comedia

 
Sinopsis:

Esto no comenzó ayer, ni mucho menos hoy, esto sucedió hace 100 años, estallo una guerra, una guerra tan grande como una guerra mundial, pero mucho mas sangrienta. Esta guerra no era una guerra normal, era una guerra entre humanos y vampiros, siendo este el caso no podías contar ni con tus amigos, ni con tu familia, porque un solo momento de descuido puede costarte la vida o peor aun tu alma. Pero esta historia no comienza con una guerra, sino después de ella, un año después. Max es un joven que nació durante la guerra, un humano común y corriente, existían muchos jóvenes así, luego de que los lideres firmaran los tratados de paz, los vampiros nos ayudaron a reconstruir las ciudades o al menos eso dicen los adultos, porque los jóvenes como Max no tienen idea de cómo eran las ciudades, lo único que sabían eran formas para sobrevivir en un mundo de caos. Debido a eso los vampiros decidieron crear una escuela, donde los humanos podrían asistir al igual que los vampiros, ya que querían restaurar la sociedad que solían conocer. Max cuenta sus días en la Academia de la Noche, donde conocerá al vampiro al que todos temen, la Vampiresa.

 

Opinión de Mel:
Al principio cuando llegó a mi inbox esta sinopsis, escrito como género: Fantasía, Acción y COMEDIA? dije, okay, es original y sí, esperaba reírme después de tantos relatos fantásticos que son, aunque no lo mismo, estáticos en su género. 
Y debo decir que no me ARREPIENTo en lo absoluto de haber dedicado un poco de mi super pequeñisimo tiempo a leer " La Vampiresa", esperaba algo medio "darky" pero no me ha  decepcionado en lo absoluto y estoy emocionada por conocer el siguiente capítulo.
No SPOILEARÉ la historia porque eso sería destrozarla, y es una genial historia. 
Me encantó la forma tan descriptiva que tiene Jeanne de escribir y es que una vez que te introduces en la trama ya no puedes salir, Jeanne me tiene atrapada en sus garras! (jaja ñ_ñ, analogía), los personajes están bien desarrollados y me ha encantado el toque "picosito" de la comedia.

¿Saben qué? No sigo hablando (a escribir le llamo hablar, xD)
Pasen a léerla AHORA, de verdad, LÉANLA YA! 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario