La Cruel Realidad por Luniiz.4

Create your own banner at
mybannermaker.com!Título: La Cruel Realidad
Autora: Luna Alvarez / luniiz.4
País: Colombia
Edad:13
Género: Drama/Romance


Sinopsis:
Me llamo Samantha Brooklyn, quisiera ser popular para que Daniel Gabbel me amara pero soy solo una persona mas del mundo... un estorbo más para el... 
pero lo que yo no sabía era que la realidad no era así....

Opinión de Mel:
Últimamente he estado atareadísima leyendo y preparando reseñas que prácticamente no me queda mucho tiempo para hacerlas tan largas como me gusta. Perdonen eso.
Por esa misma razón, esta reseña será cortita. 
Me ha gustado mucho la primera parte de esta historia y Luna tiene !13 años!, cada vez me sorprenden más las escritoras que están escondidas entre las sombras. Sobre "La Cruel Realidad" no tengo realmente mucho que decir puesto que apenas va en el...quizá lo que es el segundo capítulo, sin embargo, me ha gustado lo que he leído.
La carta fue preciosa y quiero tomar como "normal" ahora que el amor sea lo más importante de las historias, aunque, bueno, la cruel realidad es que no siempre es así (xD).
En resumen, la historia no es fantástica (de fantasía, me refiero) pero es muy buena en cuanto a contexto se refiere en alguien que empieza su escritura.
Animamos a Luna para que siga escribiendo, !felicitaciones! 




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario