Melodía por Erzengel

Título: Melodía.
Autora: Erzengel
País: Argentina
Género: Fantástico.
Estado: Terminada.
Léela en: http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com
Sinopsis:
Danlin es una adolescente que sufre la peor de las suertes: ir de camping con su familia durante las vacaciones
En pleno bosque, sin acceso a Internet ni señal en su móvil, Danlin descubre que por las noches una extraña melodía se escucha durante varias horas... hasta que ella ya no soporta la inexplicable emoción que vive cada vez que escucha la tan extraña canción... hasta que decide salir en plena noche a buscar al cantante misterioso.
A la luz de la luna, descubrirá cantando a un maravilloso ( y nada humano) muchacho. El desconocido joven dirá luego que Danlin es su alma gemela y ella se negará rotundamente...
Pero la vida da vueltas y es posible descubrir que el amor no está tan lejos como se pensaba.

Opinión de Mel:
 Melodía ha sido el título perfecto para esta historia. Reitero mi gusto por la escritura de Erzengel, que es simplemente maravillosa, agradable por excelencia. Me encantó la historia (aclarando que no he terminado de leerla) porque es muy artística, la música, el amor, todo está bien complementado. Melodía me parece algo diferente a lo que he leído de Erzengel (Batir de Alas, Hasta que el tiempo deje de transcurrir) pero ha sido delicioso leer un romance poco común. Y que Danlin y este "chico misterioso" sean de lo más opuestos ha sido genial.
Saben que SUPERRECOMIENDO a Erzengel, una de mis escritoras favoritas que en definitiva debería ser publicada.

Dato: La historia puede ser descargada. El link de descarga aparece en mi blog, en la pestaña de Descargas, sino, puede ser leída desde el blog, mediante la pestaña  "Historias Concluidas".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoi totalmente de acuerdo con vos!
Ergenzel deberia ser publicada

Erzengel dijo...

Hola!!!
Gracias, Mel, por dar a conocer mis historias ^^ y también por tener tan buena opinión de mí, jeje...

Melodía es muy especial para mí... al punto que es mi única historia hasta el momento que tiene continuación.
La parte II se llama "Una nueva Canción" y ya vamos por cal capítulo 7, la escribo junto a Danlin, mi amiga a quien le hice la historia como regalo de cumpleaños...

Por otro lado... "El corazón de Sophia" ya terminó. Hoy sábado colgué el cap final y su epílogo...

y gracias Roanni por tus lindas palabras!

pd: jeje... seré publicada... el año próximo saldrá mi primer novela ;)
ya les contaré cuando avance el asunto.

besotes!

Publicar un comentario