Primer Premio al Blog !Muchas Gracias!

Hola a tod@s, muchas gracias por seguir y apoyar este proyecto, he checado y me he MEGA-SORPRENDIDO con los más de 60 seguidores.
A TODOS: Trillloooooones de Graaaacias!!!

Erzengel nos ha otorgado un premio y quiero presumirlo con ustedes. Je,Je. 


Precioso ¿verdad?
Un millón de gracias a Erzengel por tan lindo premio.


Preparando sus reseñas....entre tareas, la escritura de mi propio libro y la lectura de otros tantos, me estoy viendo muy ocupada para publicarlas. Por favor tengan paciencia. y Saludos a tod@s!!!

- Mel

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

maysu dijo...

Hola!

Interesante tu blog, es muy bueno que también se tomen en cuenta las historias de autoras aficionadas o desconocidas, aquí encuentran el lugar indicado para darse a conocer.

Mejor aun cuando tú das tu propia opinión e incentivas a leerla.

Desde ya soy tu seguidora. Espero que un día de estos te des una vueltecita por mis espacios.

cariños

Maysu

Publicar un comentario