Darkness por Janeth



Título: Darkness
Autora: Janeth
Género: Juvenil/Romance/Fantasía
Léela en: http://darknessbook-janeth.blogspot.com/



 
 

Sinopsis:
 
Janeth es una típica adolescente de preparatoria (High School),una chica de 16 interesada en conquistar al chico que le gusta y pasar a Harvard, el chico de sus sueños se empieza a interesar en ella, y ella empieza a pensar que su vida es perfecta. Pero cuando conoce a la interesante Amber, todo cambia de sentido, resulta que ella no es directamente un "ser humano", es algo que cambiará su vida para siempre...

Opinión de Mel:
Realmente no puedo opinar mucho, solo que lo que he leído me ha dejado así como que querendo leerla, el prefacio es genial, por cierto. Tiene un ligero parecido al blog de Alex, la otra colaboradora, pero solo en el sentido de la muerte incesante.  Me ha gustado que le haya puesto su nombre a la protagonista, pocas hacen eso si no es que ninguna. Seguimos la historia, por supuesto, Amber es una interesante descripción para intrigarnos y espero leer más de ella cuando llegue el momento.




Para Afiliarla Copía el siguiente código:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Marie Emma Cullen dijo...

o.o....los iento pero les debo decir q mi amiga, Janeth, ya no punlikra esa historia...ella esta haciendo un libro de esa historia, y no se qeria arriesgar a q se la robaran....ahora esta haciendo otras historias...muy interesantes!!!!! les recomiendio la de indescriptible...esta muuuuy buena!!!!! y lo se xq io ia lei el primer cap....hehehe....nos vemos, un beso y bae!

Publicar un comentario