Fallen (Oscuros) - Lauren Kate

Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Páginas: 416
Género: Juvenil/Fantasía Sobrenatural/Romance


Sinopsis:
"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"


Opinión de Mel:
Una bellísima portada, una sinopsis que prometía mucho y una trama desaprovechada. Aunque es un libro largo (más de 400 páginas lo incluyen en uno largo) creo que se desperdició mucho la historia y la acción aparece hasta el final (¿que demonios no sabes lo que es un clímax y un final?). Aunque a muchos probablemente les gustó, y era una trama mas o menos original, sigue sin sorprenderme, ya estoy cansada de heroínas débiles enamoradas del chico lindo y aparentemente malo.


Calificación: REPROBADO
  5.0 (y me parece mucho)


Advertencia:
Si aún no conocen lo que es un producto de marketing puro, nada esencia y mucha, mucha intención de quedarse con sus billetes, esta es. Léase en el caso de aprender publicidad y/o lo que sería igual: "manual para tontos para hacerse rico escribiendo un libro".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Mia dijo...

Ya habia oido hablar antes de este libro y en mi opinion si me gustaria leerlo ya que lo encuentro con una trama llamativa.

Publicar un comentario