Solsticio de Amor por Johnny Cullen

Título: Solsticio De Amor
Autor: Johnny Cullen
Género: Fanfic 
(Drama/Romance/Sobrenatural)

Sinopsis:
Este es un pedazo de la historia del romance entre Renesmee Carlie Cullen Swan y Jacob Black, en este momento de la historia, los Vulturis se han enterado del amor entre una medio vampiro , que es Renesmee y un licantropo, que es Jacob y ellos no permitirán que esto de mas frutos, así que deciden ir por ellos. los vulturis tiene fama de no dar segundas oportunidades y haran todo lo posible por que esa reputacion no se pierda, Renesmee se había salvado una vez demostrando que no era una niña inmortal, pero esta vez ya no, esta podría ser su segunda oportunidad pero los Vulturis no se la iban a dar, Pero Renesmee y Jacob trataran encontraran su felicidad pese a todo, aun asi algo inesperado pasa algo que hace que por un corto tiempo, ellos rompan  su amor, mas sin embargo ellos no se detiene y encuentran la forma de poder estar juntos tanto como duren sus vidas.

Opinión de Mel:
Si quieres leer los mejores fanfic's, además de noticias actualizadas de la saga Twilight, este es el lugar. Johnny administra uno de los mejores blogs de la saga y por este medio me he enterado de cosas impactantes. 
En cuanto al fic: algo que no había leído era un fic relatado DESDE LA PERSPECTIVA DE JAKE!!! la historia es un alterno Jacob/Renesmee pero déjenme decirles que los capítulos contados por Jake han sido mis favoritos.
Johnny has logrado el punto de vista correcto de Jacob Black. 
La historia continúa...léela en Solsticio de Amor.
(por cierto, la imagen y el nombre son bellísimos)






johnnytwilightfanatic



Para Afiliarlo Copía el siguiente código:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario