Una canción para ti -Sarah Dessen


Titulo: Una cancion para ti
Titulo Original: This Lullaby
Autor: Sarah Dessen
Genero: Juvenil
Num. de paginas: 399

Sinopsis:

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

Reseña:

Remy Starr es una chica que no cree en el amor verdadero y piensa que eso te hace daño, entonces si al chico desafortunadamente se le ocurre declararle su amor verdadero ella inmediatamente lo corta y huye. Para ellos tiene a su mama que va en su quinto matrimonio y es una famosa escritora de novelas románticas.


Remy al principio es cinica, y puede parecer algo perra, pero sobre todo una rompe corazones, ella es la chica controladora que necesita que todo su mundo este en orden.
Entonces su regla #1 No involucrarse emocionalmente (no enamorarse).




Y los chicos con los que sale son todos perfectos, ricos, organizados.




Hasta que llega Dexter.
Dexter es todo lo opuesto desordenado, ni siquiera sabe atarse bien los zapatos y lo peor de todo es músico justo como el padre de Remy, el que la abandono y solo le dejo una canción de recuerdo que se llama "This Lullaby"

Remy no confia plenamente en las personas y no quiere salir lastimada, ella juega con sus novios y despues los corta.
Pero Dexter no encaja el no quiere una aventura de verano y Remy aunque cree que es muy dura y trata de serlo en realidad no lo es y Dexter le demuestra que ella en realidad es muy sensible y muy muy muy muy muy muy muy en el fondo si cree en el amor.
Dexter es divertido alegre y optimista me encanto la pareja que hacian.
Un muy buen libro de Sarah Dessen en el que una chica aprende ciertas cosas sobre ella misma y el amor.

9.3/10


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Cada vez me llama la atención má este libro :)
Gracias por la reseña!
Besitos ^^

Lili dijo...

Te lo recomiendo mucho:)
Por cierto, muchas gracias porcomentar en kas reseñas

Mina Sousa dijo...

Como me gustaria leerlo! es exactamente lo que me gustaría leer ahora

Publicar un comentario