Sacrificio (Saga Expiación-1) por Muse

Título: Sacrificio (Saga Expiación-1)
Autora : Muse
País: Chile
Género: Juvenil/Fantasía




Sinopsis:
kathleen Hardle es una joven de 17 años, que tras la muerte de su padre en un trágico accidente, su muda a Pennstom junto a su familia y al nuevo esposo de su madre. Tras el cambio, Kat se ve enfrentada a una nueva escuela, en donde ocho chicos con extraños tatuajes llaman su atención, en especial el apuesto Alessio Cacciatore, quien le atrae de manera involuntaria. Alessio decide conquistarla para alimentar su orgullo pero al darse cuenta de lo que empieza a sentir por kat decide abandonarla .Con la repentina desaparición de Alessio las cosas comienzan a empeorar cuando Kat es visitada por unos encapuchados en su habitación, ella huye en compañía de Dustin, un ángel principado dispuesto a protegerla, quien poco a poco se enamora de ella si medir consecuencias.
Al volver Alessio al pueblo en busca de Kat, ella comienza a encajar las piezas y descubre quien es él realmente. Arriesgarse a amarlo significará un gran costo para ella.

¿Qué sucederá cuando Kat logre que el cielo y el infierno se unan entre sí?



Opinión de Mel: 
Esta historia atrajo totalmente mi atención desde que vi que se trata de una !saga!, bien por Muse porque ya escribir un solo libro es un reto grandísimo pero sobretodo, hacerlo bien es siempre indispensable para todo buen escritor. 
Así que ahora puedo decir que Muse se convirtió en una de mis escritoras favoritas ¿porque? 

* Tiene una escritura simplemente I M P R E S I O N A N T E, el uso de ideas, diálogos bien pensados y escenarios y sucesos descritos, me atrevo a decir, con perfección.
*   Tiene la extensión exacta en cada capítulo para atraparte un buen rato.
*  y sobretodo, tiene el suspense y el misterio que te harán adicta.
¿Que esperas para leerlo?








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario