Dark Night (Noche Oscura) por Scarlett Baciotti

Título: Dark Night
Autora: Scarlett Baciotti
País: Chile 
Edad: 16
Género: Romance/Suspenso/Fantasía/Vampírica 
Léela en: http://scarlettbaciotti.blogspot.com 

Sinopsis:  
Las cosas siempre pueden cambiar. Pero para Danna Evans los cambios son, por un lado, constantes ya que ella y su familia nunca se quedan mucho tiempo en un mismo lugar, y por otro... simplemente no ocurren. Ser Tirfenia (mitad bruja, mitad vampira) es algo complicado. Sobre todo porque te impide crecer. Y además, solo llegas a la "media" de lo que llega un vampiro o brujo normal.
Enamorarse de un Humano... Tampoco estaba en los planes. Pero el tener que viajar a Yountville, California, debido a que su tío Armand (brujo) fue sorpresivamente atacado y quedó en coma tampoco estaba planeado.
Romance y secretos comienzan a salir a la luz mientras Danna se enamora cada día mas de Gabriel Sullivan, el apuesto amigo de su hermano vampiro y, va descubriendo, que cosas terribles se están llendó en contra de su especie.
"Algo" la quiere asesinar. A ella y a todos los de su especie. "Algo" que esta dispuesto a herir a todos sus seres queridos por llegar hasta ella.
Y ella no esta dispuesta a que ese "algo" le haga daño al amor de su vida



Opinión de Mel:
A Scarlett mis profunda admiración y felicitaciones. Dicen que ser escritor como tal significa hallar nuestra propia expresión, nuestra propia manera de relatar, nuestra vista puesta en letras. Pues eso es lo que he encontrado en Dark Night: la historia no te aburre con un repetitivo relatar de "hice esto, sentí esto, vi aquello", mas bien, Scarlett provoca con sus excelentes narraciones que sintamos igual que los protagonistas. Encontré decenas de buenas frases que haría célebres y encontré un ritmo no forzado y que se desarrolla con naturalidad.
!Ahora tengo tantas historias que seguir y Dark Night es definitivamente una de ellas!
. 
Create your own banner at mybannermaker.com!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario