Entre el Infierno y la Tierra por Kassfinol

Título: Entre el Infierno y la Tierra
Autora: Kassfinol
País de Origen: Venezuela
Edad: 23 años
Género: Fantasía/Romance
Sinopsis
Una misteriosa y alocada historia donde una bruja llamada Alondra desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé, la misma creera tomar una decision sobre su futuro, pero ya esta todo previsto, nadie puede cambiar lo que le depara, y menos cuando has hecho un pacto de vida con Alondra sin saberlo.


Opinión de Mel:
Si algo es esta historia, como bien dice Kassfinol en su sinopsis es ALOCADÍSIMA. Como Nota, les digo que no tendrán que ir a la página de Kassfinol más que para agradecer esta historia pues en su página apenas va en el Capítulo 6 (pero pueden descargarla completa)
ángeles, ángeles guardianes, ángeles de la muerte, demonios, todo eso y más encontrarás en Entre el Infierno y la Tierra, a mi parecer un título que no pudo ser más apropiado. Es una historia que tiene de todo: romance, un poquitín de comentarios pícaros y fantasía, mucha fantasía.
En fin, se las recomiendo muchísimo y prepárense porque se trata de una trilogía.
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Kassfinol dijo...

hola bella mil gracias por esta entrada... ese es mi primer libro "Entre el infierno y la tierra... pero el que se esta publicando en mi blogger es ya el segundo "Entre el cielo y la tierra" el tercero se publica en mayo.

Letras de encuentro dijo...

¡Hola! Compartimos esta breve reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=819&fuente=El%20%E1rbol%20de%20las%20plumas

¡Un saludo!

Publicar un comentario