Bloodline por Luna Rodríguez

Título: Bloodline
Autora: Luna Rodriguez
País de Origen: Colombia
Edad:16
Género: Fantasía/Vampírica
Sinopsis:
¿Alguna vez has sentido que no encajas en ningún lugar? Pues bien, si lo has sentido, sabrás que siente Moon cada día. Su familia parece odiarla, porque cada vez que tienen la oportunidad, la ignorar y complacen a su hermano gemelo, Dustin.
Cansada de ser ignorada comete el peor error de su vida al sacar de la tumba a un clan de vampiros, los cuales sólo logran adelantar lo inevitable. Convertida en un ser de la noche por un error del destino, Moon debe afrontar su futuro y las verdades que este conlleva. Pero cuando logra asimilar todo lo que está pasando en su vida, un ataque inesperado hace que su peor enemigo suba al poder. La única opción, olvidar su lado licántropo y buscar los viales de sangre antes de que caigan en las manos equivocadas. Cada uno tiene un demonio dentro, y estarán dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Cuando se mezclan dos mundos, y no puede tomar otra decisión, tendrá que abandonar aquello que siempre ha querido para obtener aquello que debe proteger.
Si tuvieras que elegir entre lo que más amas y lo que te dará poder absoluto, ¿qué elegirías?


Opinión de Mel:
La primera impresión que he tenido de esta novela: seguramente será muy buena. ¿porque? simplemente lo deduje por la portada, sí chic@s, alguien que se toma tan en serio la imagen de su web-novela aunque ni siquiera haya sido publicada profesionalmente, dice mucho también sobre el empeño puesto en la misma novela, y debo decir, 
no me he equivocado para nada.
La historia está llena de terror, me hizo mucha gracia que a Moon todo le parezca estúpido, que sea tan "rockera" y "dark" a la vez que sarcástica. Desde el primer capítulo te introduces en todo su ambiente, en su forma de pensar y simplemente quieres saber más. Moon es quizá "muy Emily the Strange" pero es más "Strange", me fascinó su forma de actuar...todo es tan genial!!
Advertencia/Amenaza/orden/como la quieran ver: Léanla, !les encantará!





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Luna Rodríguez dijo...

gracias por la reseña, Mel, me ha hecho mucha ilusión, ya que al principio creí que a nadie le gustaria y que sólo iba a perder el tiempo creando el blog XD

gracias por tener este blog y apoyarnos!!!!!

Centinela dijo...

Magnifico blog, muy util n_n ya te sigo :D

charlotte dijo...

Te sigo y hay un meme esperandote en mi blog.


mil besitos Charlotte.

Publicar un comentario