Inmortal - Zoe

(Reseña tomada de wwwconductordelazos )



TOTAL: 4/5
Escritura: 4/5

Ritmo: 5/5

Nivel de amor: 4/5

Trama: 5/5

Personajes: 5/5

Portada: 4/5








                                                        .S.i.n.o.p.s.i.s.


Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas. Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.


 
 
 
Opinión de Ellie (la creadora de la web)
 


 
Os había prometido que os traería una sorpresa y aquí estoy con ella. Primero que nada antes de comenzar quiero darle las gracias a Zoe por hacer posible que pudiera leer su libro, le agracezco mucho lo que hizo y que aquí esta mi recompensa.
 
Inmortal me ha gustado desde la primera frase:
 
Esa última mirada y la imagen de esos ojos que recuerdo azules y expresando tanta tristeza son las imágenes que aparecen copiosas dentro de mis sueños.
 
Hasta la última:
 
Ha tatuado la palabra “inmortal” en mis venas porque solo con ese nombre puedo llamarle a nuestra historia de amor.
 
Hay novelas que desde el principio son pesadas pero Inmortal es ligera como una pluma, ella sola te lleva no necesitas hacer esfuerzos sobre humanos para leerla. Para mí es una novela ¡fantástica! escrita con mucho amor. La protagonista Elizabeth me ha gustado mucho porque desde el principio es consiente de que ella no es normal que hay algo que la hace diferente a las demás chicas del internado, he leído muchos libros y todavía me quedan por leer otra gran cantidad y la gran mayoría de las protagonistas no se cual es la razón peor las presentan más sosas imposibles, un ejemplo claro Bella Swan, no tengo nada en contra de la ella porque soy fan de Crepúsculo pero no me gusta el tipo de chicas que no tienen ninguna sal y son bobas. Me gustan los personajes chispeantes, que no sean débiles y que tengan las cosas claras.
 
Aunque hay algo que me dejo un poco en blanco y que le ha bajado algunos puntos y es el parecido entre los poderes de Elizabeth con los de la protagonista de Eternidad, Ever. ¿Leer mentes, ver los colores de las auras de las personas? Aunque bueno tengo que admitir que el ritmo de la historia va cambiando y que Eternidad y Inmortal lo único que tienen en común son los poderes de la chica y además no del todo porque Elizabeth tiene aún más secretos escondidos...
Al principio me volví loca cuando empezaron hablar diciendo él pero no llegaban a decir quien era  y yo ansiosa por saberlo.
¿Mi parte favorita del libro? Pues cual si no el encuentro entre Jared y Elizabeth, me fascino, soy una romántica empedernida y adoro las escenas en las que los protagonistas se encuentran por primera vez. Chicas/os ¿queda claro de parte de quien estoy no? SI, SI, ¡Soy del Team Jared! No tengo nada en contra de Jonas pero no se hay algo en mi cabecita que prefiere a Jared. Es que caí presa del encanto de Jared.
¿El personaje que más odie? Rebecca Wood no sé si es porque antes tenía una amiga que era muy parecida a ella o que pero la odie desde el primer instante en que Elizabeth hablo de ella.
Me gustó mucho el don de Abby ¿Ver gente muerta? wowww Nunca había conocido un tipo de bruja con esos poderes...
Otra cosa que me encantó de libro es el prólogo y el epílogo, son preciosos.
 
Y lo mejor de todo hay un millón de frases que hacen que te enamores del libro me gustaría compartir con la protagonista Elizabeh algo más que el nombre ha sido genial leer Inmortal. 
 
He odiado a Rebecca, he amado a Jared y a Elizabeth, he pensado en Peige como una amiga de verdad, me he quedado de piedra con los misteriosos poderes de Elizabeth, he soñado con los paisajes que describen en el libro, he vivido el desamor y el amor como si yo fuera Elizabeth y casi e llorado con el final...es tan triste.
 
 Y ahora estoy ansiosa a la espera del siguiente libro El beso del diablo. Me he quedado con ganas de más. :)
 
 

Espero que los que hayan leído el libro compartan conmigo esta opinión y para aquellos que viven en Latinoamerica y todavía no lo han hecho ¿a que esperan? Les aseguro que les gustará. Tengo muchas ganas de que llegue a España para así poder añadirlo a mi colección. :)

Felicidades Zoe el libro es maravilloso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario