Destrúyeme si Puedes por Kassi

Título: Destrúyeme si Puedes
Autora: Kassi 
País de origen: España
Edad: 15 años 
Léela en: http://kassicrepuculera.blogspot.com/
Género: Fantasía/Romance


Sinopsis.
Ya no tenía ningún problema en la vida, porque solo debía disfrutar para poder seguir adelante, con el tiempo que me quedaba, que se me iba de las manos mientras que la muerte me vigilaba de cerca esperando al mejor momento para atacar, y así al fin venir a por mí, sin remordimiento ni rencor, llevarme consigo arrancándome lo que me quedaba. ¿Podría aguantar no saber cuándo moriría? ¿Podría aguantar dejar este mundo sabiendo que nunca me enamoraría? ¿Pretendiendo vivir la vida y aún así notando que me faltaba algo muy importante?

Lo intentaría aunque se me fueran las fuerzas en ello, seguiría adelante con fuerzas o sin ellas, seguiría adelante por mi pasado, mi presente y mi futuro.

Opinión de Mel:
!wOw! lo primero que me sorprende son los dos personajes masculinos que veo, interpretados en las imágenes por !MATT LANTER Y ALEX PETTYFER! yo escogí a los mismos en una historia, en sí, eso augura algo bueno. Y perdón, doble WOW!, no es la única historia, hay Decenas!! 
Destiny es una chica que sabe que morirá, ¿cuando? no lo sabe, pero lo sorprendente al leer el primer capítulo es ver que ella no es frívola, solo quiere hacer todas esas cosas que sabe que no podrá. Describo al primer capítulo como EMOCIONAL. La redacción está magnífica, sin puntos malos. Y la narración de Dylan es IN-CRE-Í-BLEE!! De verdad, dénle una oportunidad. 
Me ocuparé de leerla, simplemente me atrapó. y KASSI tiene que? 15 años!!!! IMPRESIONANTE.


BANNER DE AFILIACIÓN: 

AFILIALA COPIANDO EL SIGUIENTE TEXTO:


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Kassandra H. dijo...

^^ Graciias por la bella critica :)
si es verdd k tngo 15 años, llevo algunos
meses esribiendo ii me encant leer ademas
de mi imaginacion...i espero que la gente me
de una oportunidad ^^
Besos!

Publicar un comentario