Ajustes en "La Pluma del Mes"

Sabemos que la competencia hace de este mucho más emocionante (tal.vez.) sin embargo, por sugerencias que han llegado a mi Inbox, se les comunica a todos ustedes escritor@s que La Pluma del Mes cambiará de dinámica:
Ahora el Staff elegirá a la Pluma de cada mes correspondiente, sin votaciones, sin concursantes de los cuales solo se elige a uno, solo CON EL OBJETIVO DE ANIMARL@S A USTEDES ESCRITOR@S a seguir escribiendo TAN BIEN como lo hacen y al analizar la situación, ponerlas unas en contra de otras por un premio (GIF) no va acorde a la idea original que hizo nacer a este Blog.
Por lo tanto, el Staff asignará la Pluma del Mes y la publicará aquí en el blog, además de notificar a la Pluma elegida.

Esperamos que el cambio sea de su agrado, si no es así, AHORA MISMO PUEDEN EMPEZAR A QUEJARSE (jajaja)... es en serio.



El 2 de Noviembre se anunciará a la Pluma del Mes, paciencia, y !Terrorífico Feliz Halloween! y para quienes vivan en México, !feliz día de los muertos!


Mel- Administradora.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Grecia B. dijo...

A mi parece biienn...
pero talves podrian hacer la votaciones y el resultado qe seaa junto con sus valoraciones... asi particpan los seguidores de la historia y ustedes como jueces xD
jojojo


por cierto me gustaria qeeee hicieran una "Resaá" de mi hsitoriaa.. me encataria saberqe les parece :D

Mel Savannah dijo...

Gracias -Dimkaa-, lo tomaremos en cuenta..

Unknown dijo...

pues yo debí decir que estoy totalmente de acuerdo con la nueva política ya que si no tarde o temprano acabaría habiendo problemas :S
buen karma a todos! :D

Publicar un comentario