No Soy ella por Grisel

Photobucket
Título: No Soy Ella
Autora: Grisel
Género: Fanfic Twilight/Fantasía/Romance

Sinopsis:
-Soy quien deberías ser.- 

Algo tan simple como eso, y a la vez tan complicado. "No soy ella" es  una historia en la cual el lector se sumerge en los extraños caminos del corazón y la razón. Poniendo a prueba y a flor de piel las debilidades humanas y los desaciertos sobrenaturales.

Todos los bandos tienen grietas y los seres perfectos no existen. 

Rennesme Cullen es un híbrido entre dos aguas, entre dos mundos. Perdida en si misma y en las decisiones que toma en el camino de  auto-descubrimiento, se da cuenta que la vida fuera de la caja de cristal que su familia construyó para ella, es cruel y sórdida. Apabullante. 

Se siente fuerte y a la vez, se sabe débil. 

Dos caras de una misma moneda. Dos realidades que en un punto se compenetran para dar como resultado esa que debería ser y no es.  Con el miedo y la debilidad que esto representa.

Deberá definirse a si misma y aceptarse antes de que la oscuridad interna y externa, terminen por devorarla. 

Es su turno dejar de ser un alfil y convertirse en reina. 

" ...La vida es como una sucesión de bosques y prados. Por momentos podrás ver el cielo y en otros, siquiera podrás distinguirte entre la lúgubre crueldad repentina."



Opinión de Mel: 
Me veré realmente imparcial con esta reseña, pero es mi opinión (y por algo es mi opinión, ¿no?) Dejando de lado mi "no gusto por los fanfics" debo admitir que no todos los fanfics son malos....de acuerdo, hay en verdad algunos que merecen ser mencionados, y reseñados.
Este es el caso de "No soy Ella".
En un principio estaba renuente a leerlo por ser un fanfic más, pero me arriesgué y !surprisee! no es como todos los demás. Desde la perspectiva de Renesmee esta vez, me atrajo la historia desde la primera frase, y es que la Nessie de esta historia no es exactamente como la imaginan: también es torpe, xD.
Me sorprendió que fuera tan diferente de Bella con una personalidad más fuerte y que pone en duda todo lo que conoce. Alguien que se genera preguntas, pero necesita aún más respuestas. 
¿Y que si......?
Fanfic SUPER RECOMENDADO por Mi, y si no me creen, dénse una vuelta por el Blog. 





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Grisel dijo...

Holas!!

Muchas mucha mucha muchas gracias por la reseña!!! Te ha quedado buenísimo ;)!!

Oye, si necesitan ayuda con algo ;) Tengo mis mañas con el photoshop.

XD Y en otras cosas también.

Muchos beshos!

Grisel

Mia dijo...

Adoro su historia!!
visiten la mia en:
http://launionparatodalaeternidad.blogspot.com

Publicar un comentario