Alas

Titulo: Alas
Autor: Aprylinne Pike
Paginas: 288
Genero: Juvenil/Fantástico



Sinopsis:

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.


Reseña Liily:

En Alas aparece Lauren una chica de 15 años aparentemente normal. Solo con detalles algo raros: Solo come fruta, y toma sprite, le gustan los espacios abiertos...

Cuando sus padres y ella se mudan a una ciudad. Intentando vivir como una chica normal (aunque por supuesto no puede por un pequeño detalle)Un día de esos siente un bulto en la espalda. Y empieza a crecer y crecer.

Hasta que salen ¡ALAS!

Y entonces con ayuda su amigo-casi-novio David descubre que no tiene pulso, y su sangre esliquido transparente y para mejorar o empeorar las cosas se le aparece un guardián en los bosques Tamani, Que le explica que ella es algo así como una planta. Un hada del otoño.

¿Como paso de ser una chica normal a una planta-hada?

Tendra que buscar respuestas, a la vez decidir que siente por David y Tamani

Y por si fuera poco... tiene que evitar que vendan su casa porque los trolls la persiguen y se acercan peligrosamente a Avalon el reino de las hadas.

Lauren en general es una protagonista normal. No débil no muy arriesgada pero es valiente y en general me encantó su personaje. Esta bien Caracterizada.
David  no me gusto tanto, a veces parecía muy insistente. Tamani, a el no lo llegue  a conocer muy bien. Espero ver mas de ellos.

Buenos personajes. Buena ambientacion. Alas no  es ninguna historia de hadas que haya visto antes, es original. Aunque a veces los personajes pueden tener algunas fallas es muy normal si se tiene en cuenta que es el primer libro de la autora.

Si buscas una historia entretenida y fantastica de esas criaturas tan adorables-malas magicas  este es tu libro y me parece que esta saga promete mucho.


Calificacion: 9.2/10

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Tengo muchas ganas de leer este librooo!
A ver si me hago pronto con él :3
Gracias por la reseña!
Besitos!

Lili dijo...

de nada! esperoque lo puedas leer pronto!

Anónimo dijo...

a mi me gusta el contexto de la historia se oye divertida pero un tanto cursi pero lo demás esta genial me gusta muco ese tipo de libros

Publicar un comentario