Anuncio Importante: Nos Mudamos!

Hola, chicas y chicos, hola a todos, antes que todo, una DISCULPA enorme y en mayúsculas por los retrasos en las reseñas de sus historias, me estoy volviendo un lío con el tiempo pero tras horas de análisis y buena planeación, yo, "MEL" (seudo) administradora de este blog, he decidido cambios drásticos en la estructura del blog.

Tal vez no lo sepan, pero de las reseñas, todas, me ocupo yo, y personalmente considero que muchas de las historias y propuestas que recibo a promocionar no ameritan un lugar en este espacio, con esto quiero decir, digo, que además de la promoción, este blog no está realmente ayudando a que sus historias sean mejores o tengan mayor calidad, ¿O sí?

¿Han leído alguna historia promocionada aquí de la que se hayan arrepentido por visitar? ¿Les parece que "regalamos las entradas" para que estas historias y sus autores se vuelvan populares?

Pues este, queridos lectores, es el quid en el que me hallo. Vamos! no estoy ayudando a que tengan mejor ortografía, mejor calidad literaria, mejores personajes y mejores tramas! y eso, eso es lo que hace un buen libro!!
Por ello, hoy, les aviso del nuevo concepto del blog, entre otros los cambios....


La dirección del blog será:    milcuentacuentos.blogspot.com
(creo que el título ha mejorado)

+ Se recibirá un solo capítulo de muestra o un prefacio o prólogo, solamente, por la cuestión del tiempo invertido. Las reseñas contendrán lo siguiente: Sinopsis (la que ustedes envíen, datos generales de autor e historia y la opinión mía, PUNTOS BUENOS Y MALOS DE LA HISTORIA, esto con el objeto de mejorar. No se calificarán con puntajes numéricos.

+No se publicarán sinopsis y reseñas de archivos recibidos incompletos. Todas las historias necesitan su portada!

+Esto es importante, POR FAVOR, verifiquen la ortografía y puntuación de las sinopsis que envían a la dirección electrónica, de lo contrario, no corregiré ni una más. (*Por cierto: la dirección electrónica es nueva y se indica la pestaña Bases de la nueva página)

+Las historias aquí promocionadas no serán trasladadas a la nueva página, pero los autores de las mismas pueden REENVIAR su historia para someterla a una reseña mas honesta y constructiva.

+Debes ser seguidor del blog (pero claro, del nuevo blog)

+Se publicarán artículos hechos por mí (o mejor dicho, experimentos) llamados "TALLERES" Y una sección más dedicada a preguntas de los lectores (todas se publicarán en esta sección).




Entre otras cosas, como que ARRANCA DE CERO, espero que visiten el blog y vean PRIMERO LAS BASES, así como que envíen sus historias a mi bandeja de entrada! Las espero con ansias!!!



Kisses n Hugs!

Mel (Miel Storyteller)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Mel Savannah dijo...

A todos nuestros queridos escritores y colaboradores, una disculpa por los cambios en el proyecto, LES PUEDO ASEGURAR QUE ES PARA MEJORA DE USTEDES Y DEL MISMO PROYECTO

Florencia dijo...

Hola AMIGOS. , Buscando algunas cosas, encontre su pagina en internet, y aprovecho para dejarles el dato de un imprenta de libros de autor con precios economicos que imprimen a partir de 100 ejemplares

Te dejo el link con precios de impresion en BLANCO Y NEGRO:
http://www.laimprentadigital.com.ar/index_precios.php

Tambien podes ver el catalogo de libros ya impresos :
http://www.laimprentadigital.com.ar/catalogo_general.php

Publicar un comentario