Si Decido Quedarme - Gayle Forman

Título: Si Decido Quedarme
Autor: Gayle Forman
Páginas: 192
Género: Juvenil


Sinopsis:


Tiene que decidirse...
...entre su familia y Nueva York,

entre su novio y su amor por la música clásica.
Pero entonces, ocurre un accidente.

Ya nada será como antes, y sólo
le queda una decisión... vivir o morir.

Reseña Crystal:
.
Mía lo tiene todo como dice en el book trailer: una familia que la quiere y apoya, un novio que la adora y un talento musical increible.
Pero entonces un día en un coche con su familia, un camión choca contra ellos y PAM! la vida tal como la conocía Mia se acaba.
.
Y es ahí cuando entra en estado de coma que tiene que decidir si quedarse y vivir sin su familia y con el dolor de su pérdida o irse con ellos...
De esta novela ya había oído muchas recomendaciones y debo de decir que me conmovió, ya que al principio no entiendes bien porque quiere esa decisión o que le hace pensar eso pero a traves de sus recuerdos vemos su pasado toda su vida y como ha sido feliz en ella y le resulta dificil ya no estar con las personas que más quiere.
.
Mía me encantó como personaje y aunque parecí algo débil y la trama y ambiente algo flojo poco a poco la fui comprendiendo y sin duda me identifiqué con ella.
Una gran historia acerca de la pérdida, el amor, la música ,la familia pero sobretodo las decisiones. Definitivamente la recomiendo.
.
Puntuación: 9.5

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario