Novedad Literaria: White Creek Manor



Título:White Creek Manor (El Secreto de los Hawkins)
Autor: A. Victoria Vázquez
Editorial:Neverland Ediciones
Primero que nada quiero agradecer a la editora Estelle Talavera por enviarme una presentación de este libro, la misma que hago llegar a ustedes como literalmente la leí; !muchas gracias por confiar en mí y permitirme colaborar en la difusión de esta obra tan maravillosa y prometedora!
Sinopsis: 
Narra de forma detallada los terroríficos sucesos acaecidos en el sur de los Estados Unidos en 1891. Edward Hirst, pintor, antropólogo, y aventurero, recibe una invitación para pasar una temporada en la finca White Creek Manor, por parte de su viejo amigo Osbrook. El artista no lo duda y acepta. Desde su llegada, será testigo de los terribles asesinatos que se irán sucediendo en la zona, así como del aspecto horrendamente mutilado que presentan los cadáveres. Todos los lugareños coinciden: no pueden deberse a una acción humana. Extraños miedos y comportamientos, así como un ambiente sofocante y opresivo, similar al de los pantanos que rodean la finca, envuelve   todo lo relacionado con la singular familia de los Hawkins… El terror acecha más cerca de lo que todos imaginan.

Fragmento: 

“Lo único que recuerdo después es haber despertado en el hospital, donde alguien me trajo tras hallarme en el camino del bayou, moribundo y tullido. ¿Cómo llegué hasta allí? Lo ignoro. Aunque por las noches sueño con que Hirst, transmutado por fin en ese guerrero sobrenatural, ese Nganga capaz de acabar con la bestia, me transportó en sus brazos, poniéndome a salvo del fuego y las alimañas, antes de desaparecer en el pantano para siempre.”
            Prepárate, lector, para un viaje inolvidable en el que conocerás algunos de los secretos más ocultos de una tierra colmada de leyendas y mitos ancestrales. La mano maestra de A. Victoria Vázquez te conducirá con insolente habilidad hacia el interior de una nueva joya literaria que mira de frente a clásicos como Bram Stoker, Lovecraft o Mary Shelley.

Sobre la Autora:

Nacida en Santander, en el seno de una familia de artistas y artesanos, la vocación por la escritura de Victoria despertó al abrigo de los clásicos que poblaban las estanterías de su hogar familiar.
Tras cursar estudios de Magisterio en la Universidad de Cantabria y realizar diferentes cursos y másteres de Diseño e infografía 3D, actualmente trabaja en Madrid como formadora, correctora y guionista multimedia y mantiene un blog en el que pueden encontrarse artículos de creatividad, técnicas narrativas, cuentos y relatos breves, así como artículos de carácter personal.


Opinión de Mel:
Cabe mencionar que en un principio, White Creek Manor fue concebida como una historia que se publicaría en Wordpress diariamente, como lo leen, la novela sería desarrollada !día a día! Al investigar tanto sobre la novela y la autora me ha dejado con ganas de más: la historia no es para nada un tópico y es de esos libros que merecen ser llamados "LIBROS" al hacer reflexionar al autor y mostrar una muy bien pensada trama y personajes.Solo me resta decir una sola cosa: Quiero ponderadamente este libro !Tengo que leerlo!

Reseña tomada de *Suite101.net
Algo de todo ello se filtra en las páginas de ‘White Creek Manor (El secreto de los Hawkins)’. El protagonista nos va narrando los terribles asesinatos que van ocurriendo, mientras descubrimos los cambios que se producen en su interior. Su viaje se convierte en una experiencia de descubrimiento personal, en una huída en busca de libertad, que poco a poco va tornándose en el encuentro con una nueva vida al otro lado del océano.
La autora combina a la perfección la trama con la intriga dejando en el aire algunos acontecimientos que poco a poco se van desvelando según caen las páginas de la novela. A. Victoria Vázquez, nacida en Santander en el seno de una familia de artistas y artesanos, se estrena así de la mano de Neverland Ediciones queriendo emular a los clásicos del terror con los que creció. Nombres como Bram Stoker, Lovecraft o Mary Shelley, que ejercen su influencia en ‘White Creek Manor (El secreto de los Hawkins)’.

Booktrailer:

 

Más sobre White Creek Manor y sobre la autora:
Blog de la Autora


Web oficial de la Novela









Editorial

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por hacer daño, pero esa editorial Neverland es de coedición-autoedición, son los de Editorial Atlántis, los de venda usted 100 libros que nosotros hacemos el resto.

Publicar un comentario