Batir de Alas por Erzengel

Título: Batir de Alas
Autora: Erzengel
País: Argentina
Género: Juvenil/Fantasía


Sinopsis: 
Desde la noche de los tiempos, los ángeles, hijos alados de Dios, pasean entre los humanos aparentando ser personas comunes. Pero su misión no es nada común: matando demonios y luchando por el bien del mundo, los Ángeles tratan de salvar la humanidad...

Hasta que el mal enfermó a algunos, y nacieron así los Ángeles Negros; hasta que la humanidad contagió con sus vicios a otros tantos, y se volvieron Ángeles Caídos.
Y los pocos Ángeles de Luz que quedan, tratan de salvar entonces no solo a los humanos, sino también a sus compañeros de especie...

En esta lucha diaria, sólo quienes prestan atención pueden escuchar un tenue batir de alas, antes de que las garras destrozen todo a su paso, antes de que las espadas choquen entre sí...

Damir, un Ángel Caído tratando de salvar a su amor: Sasha, un Ángel Negro.
Una humana, Milena, buscando a su marido, Noah, que ha sido raptado por un Demonio.
Lucifer que anhela instalarse en la Tierra con todo su séquito
Y la guerra que comienza...



Opinión de Mel:
¿Qué no conocían a Erzengel?
 Primeramente....¿Quién es Erzengel?
Una escritora ya famosa en la red, conocida por sus muchas obras publicadas en su blog. Como ella misma dice "las historias nacen casi sin darse cuenta". Sin embargo, las hiistorias son impresionantes!!
Bien, bien, me limitaré a dar mi opinión en esta ocasión de Batir de Alas.

Batir de Alas me pareció en una palabra: original.
Aborda el tema de los caídos tan dulcemente que no resulta una lectura tediosa, al contrario, la escritura es tan exquisita, está tan cuidada que pareciera que lees desde un libro ya publicado. Me encantó la personalidad de Damir porque a decir verdad, no me la esperaba así de un ángel. Quizá te parezca una sinopsis un tanto revuelta: ángeles, caídos, demonios....pero debo decirte que no es para nada así. Batir de alas simplemente me ha encantado, el final es hermoso y sin igual y la trama es impecable. La guerra entre bandos...increíble.
Solo un consejo: deberías estar leyéndola.


 
Dato: La historia puede ser descargada. El link de descarga aparece en el blog, en la pestaña de Descargas, sino, puede ser leída desde el blog, mediante la pestaña  "Historias Concluidas".


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Fantástica escritora y amiga, lean a Erze no se arrepentirán para nada, besos chic@s de el árbol de las plumas!

Anónimo dijo...

Es muy buena la idea pero aun así me parece mal que no apoyeis a gente como Angel de Sangre azul y Libromaníaca, que son mis amigos y escribieron en vustro "deja tu mensaje" que no habeis apoyado sus historias.
Aunque parece que a libromaniaca no le importa y sigue visitando vuestro blog porque parece que le gusta y me parece comprensiva.
Pero Angel de sange azuL escribio en el messener que si alguien puede decirle alguna direccion para que publiquen sus historias por que no lo quereis publicar.
Pero yo crE o que no le teneis que hacer cas o porque no se dice eso,
muchos besos.

Publicar un comentario