Recuerdos por Alexia Survei

Título: Recuerdos
Nickname: Alexia Survei
País de origen: España
Léela en: www.thenightisdarkndsweet.blogspot.com
Género: Drama/Sobrenatural

 
Sinopsis:
"Abrazame y llevame contigo. Liberame de todo este sufrimiento, y dejame descansar en paz. Abrazame Muerte y no me busques más"
La vida siempre ha sido díficil para Laurie. El sufrimiento siempre a estado presente en su vida, y ahora más que nunca. Pese a todo siempre ha sabido levantarse y seguir adelante. Pero ahora cuando todo empieza a desmoronarse, y su alma destrozada y desgarrada empieza a descomponerse por momentos. ¿Quedará algo para seguir viviendo? ¿Podrá seguir luchando contra la adversidad?
Ahí a lo lejos hay un luz que siempre la a estado esperando. Alguien a quien no recordará pero la atormentará. Alguien a quien estrechará entre sus brazos y unira su alma. Alguien que le guiara e iluminará.
No todo volverá a ser lo mismo después de esto..

Opinión del Blog (por Mel):
 Un blog verdaderamente original, me encantaron los títulos, tan prometedores y fantásticos. Eso es, si esperabas leer una historia contada de una forma diferente a la habitual tu opción es Recuerdos. Alexia tiene una escritura impecable, palabras tejidas que te atrapan en la historia, lo único que tenemos (por el momento) es un prólogo pero al analizar sus otros relatos deducimos que Recuerdos será un hit. Alexia, !tienes un gran futuro como escritora fantástica!


 BANNER:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Afiliala copiando el siguiente texto (Ctrl+C)







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario