Breakaway (3 historias) por Vejibra Momiji & Sabrina Knight

                                         Títulos: 
Breakaway ♥ Blog de escritos originales & fanfiction conjuntos de Sabrina Knight  & Vejibra momiji Historia 1. Red Wine (Vino Rojo)
Historia 2. La Reina, El Caballo y El Alfil
Historia 3.  Covert (Encubierto)
Autoras: Vejibra Momiji & Sabrina Knight


Historia 1. 
Titulo: Red Wine (Vino Rojo)
Género de la historia: Suspenso/Terror/Vampiros/Hombres Lobo/Romance.
Sinopsis: Estaba comenzando a vivir o al menos lo intentaba, trataba de olvidarla y en su desesperado afán, el destino le traería un encuentro casual para confrontar su existencia. En el advenimiento de una nueva guerra entre razas, el amor inesperado muchas veces mata.
 Historia 2.

Titulo: La Reina, El Caballo y El Alfil
Género de la historia: Suspenso/Vampiros/Romance.
Sinopsis: El tiempo. Un conjuro malicioso lleno de eventos indeterminados. Tres almas de la oscuridad, sumidas a una eterna desgracia: perseguir, dominar, cazar y esperar. El tiempo lo cambia todo, el tiempo lo destruye todo. El juego acaba de iniciar. 
Historia 3.

Titulo: Covert (Encubierto)
Género de la historia: Epico/Aventura/Ligero Romance.
Sinopsis: Una joven en busca de su verdadera identidad, un joven que daría su vida por ella. Un par singular en busca de una aventura que cambiará sus vidas para siempre.
Opinión de Mel:
La primera palabra que se me ocurre para describir a estas dos escritoras: EXCEPCIONALES. 
No crean que no me la estoy leyendo, en especial Covert, porque estoy un poco agotada de vampiros, aunque si quieren leer algo muy bien redactado, original y con la calidad de un libro publicado, les recomiendo cualquiera de las tres historias. 
Como he dicho, la escritura está cuidadísima, los capítulos tienen la extensión exacta para mantenernos interesadas e inmersas en la historia por un buen rato, pero no solo eso, cada capítulo termina en la frase perfecta para hacernos querer más.

La Fórmula perfecta en un blog: Escritura  íncreible, Títulos Bellos y Originales, Frases bien pensadas, y no me digan que las portadas no son hermosas...
En resumen: deben estar leyéndolas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario