Alas - Aprilynne Pike

Título: Alas (Saga Wings)
Autora: Aprilynne Pike
Páginas: 286
Género: Juvenil/Fantasía/Romance

Sinopsis: 
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.


Opinión de Mel:
Delicioso. Mágico. Sobretodo mágico. El libro engancha, la portada es hermosa y hasta el nombre de la protagonista, Laurel, es !perfecto! Aunque es un libro fantástico y romántico, el triángulo amoroso no se percibe como tal y llega a ser, bueno, pacífico. En lo personal me ha encantado la forma de ser de David, tan...bueno, léanlo. Al principio no me llamaba la atención este libro, por ser de hadas, lo de hadas no es lo mío pero debo confesar que me ha dejado un bue sabor de boca, la faltó un poco de chispa y a veces es un poco lento y de pronto tan rápido que no te das cuenta como la trama cambió tan abruptamente pero... lo disfruté. La verdad no pensé que fuera parte de una saga, eso no me convencía pero creo que hay más sorpresas para los lectores. Me sentí un poco pequeña de nuevo... xD


Calificación: 8.5 (disfrutable)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario