Willow - Julia Hoban

Título: Willow
Autor: Julia Hoban
Editorial: Ediciones Ámbar
Páginas: 336

Género: Juvenil/ Drama/Romance











Sinopsis: 
Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.

Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo...

Opinión de Mel:   
Una novela sencilla, realista y digerible, olvidémonos de los romances cursis, nadie dijo que el romance tenía que ser cursi y empalagoso. Los personajes están bien logrados, tienen personalidad y problemas propios. En mi opinión, Guy es el tipo de chico ideal del presente, el de la realidad,prácticamente me enamoré de el...un poquitín de mucho drama en ocasiones pero se aligera a medida que avanza... en fin...no diré más Spoilers. El final, aunque predecible, me parece el correcto.

Frase:
- pero quiero hablar contigo. Porque te puedo preguntar lo que sea, contarte lo que sea y no importa lo que te diga, siempre está bien...  

 Calificación:  9.0

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario