Toma mi sangre - Athena Rodriguez

Título: "Toma mi sangre"
Autor: Athena Rodríguez


Sinopsis:
Karim Detelo no es humana ni pretende serlo, es una joven Vampiro, soñadora y valiente, pero con grandes inseguridades. Gabriel Burdock -sospechoso de asesinar a Alexander, uno de los dos hermanos de Karim-, es un vampiro sin expectativas para su inmortal existencia; es un Trashumante, es decir, un Vampiro Nómada o independiente. Los Vampiros se agrupan en Brigadas o familias, no tienen reglas explicitas, sobreviven gracias a las decisiones de los más antiguos. Ellos deciden quien merece la inmortalidad.

Los antiguos, no tienen poder absoluto, pues tan solo pueden obtener, de distintas maneras, el respeto de algunos cuantos y la lealtad de muy pocos, y por ello muchos asuntos se han salido de sus manos. Los Vampiros no creen en el destino como una especie de titiritero que ata hilos invisibles a sus extremidades; pero, por alguna extraña razón, los caminos de Karim y Gabriel se cruzaron, de tal manera que fueron obligados a mirarse por primera vez, tal y como son realmente. Ahora, el mundo de las Brigadas Vampíricas muestra una particular inestabilidad, por el acecho de algunos Trashumantes y ambiciosos Humanos, que están en contra de sus decisiones y su poder ante el mundo. Dependerá de Karim y Gabriel, el abandonar el sendero en que se han visto inmersos o empezar a construir un nuevo mundo sobre el mismo.



Opinión de Mel:
Los Trashumantes, me parece un nombre genial y si no me equivoco, Athena lo ha inventado porque no conozco ningún otro nombre como este. Una historia más de vampiros, pero creo, que los personajes son frescos, es decir, no es la típica chica enamorada del típico chico malo, ¿o  si? no, lo creo. A Karim y a Gabriel los divide la sangre, sí, extraño, pero por lo que veo, Gabriel mató a uno de los hermanos de Karim y eso ya me huele a venganza, interesante...el nuevo mundo...esa es una buena manera de mostrar una trama original. !Enhorabuena, Athena!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Erzengel Eds dijo...

Pues, este fic lo amé desde el comienzo, pertenece a mi buena amiga Dannyathena y es sencillamente precioso y atrapante...

Si no lo han leído, se los recomiendo.

Athena Rodríguez dijo...

Hola a todos, no sabía el apoyo para con mis historias, pero no hay como agradecerlo, es fantástico que alguien se fije en las palabras que has escrito.

Mel, te mando un beso enorme y Erze muchas gracias por el apoyo. En cuanto tenga noticias de "Una semana para olvidarte" se las haré saber en la siguiente dirección:

http://novela-unasemana.blogspot.com/

Suerte con este hermoso blog :D

Publicar un comentario