Solsticio de Amor por RoAnni


Create your own banner at mybannermaker.com!
Título: Solsticio de Amor
Autor: RoAnni
Género: Juvenil/Romance/Fantasía 



Sinopsis:
Enamorarse, para Brooklyn, es jugar con fuego.
Si una chica de diecisiete años soporta la vida que tiene Brook, debe llevarse un premio. Su padre la abandonó antes de nacer, su madre murió cuando ella era bebé, su hermano no se toma nada enserio y ama luchar, su tía, normalmente juvenil y despreocupada, ahora está muy pendiente de sus sobrinos. Ah, y por si fuera poco, Brooklyn es una Protectora. Es parte de un clan de luchadores, que harán de todo para proteger a los humanos de los Cazadores Oscuros.
Pero cuando, Brooklyn, empieza a sentir una peligrosa obsesión por uno de sus enemigos –Sí, un cazador oscuro- se verá envuelta en el dilema de saber que el amor que siente por él, pone en peligro a muchos. Y además está la ferviente búsqueda de unos anillos que ponen en peligro a la humanidad, y que Brook está obligada a cumplir. Por si fuera poco, su eterno amado tambien debe apoderarse de esos anillos, pero para fines muchos mas mortíferos. Cleire, su mejor amiga, tratará de ayudarla en todo, pero quien realmente tiene la ultima palabra es Brook.
¿Sigues pensando que tu vida es muy difícil?
…No me llames princesita torpe, y por sobre todo, no me toques.-Mi voz sonó ronca y sofocada. Pero no con miedo. Me sentía acalorada. Demasiada cercanía. Sus piernas tocaban las mias desde atrás y yo no podía pensar bien. Pero con voluntad me di la vuelta y lo encaré. Su belleza me impacto. Levante el brazo para propinarle una bofetada pero ofuscada por su belleza, no pude. Además él lo sostuvo antes de que le llegara al rostro.

-Princesa, recuerda 3 factores: Estamos solos. Esta obscuro. Y llueve. Nadie nos vería y no te escucharían. Yo en tu lugar temblaria por mi vida.- Dijo muy pagado de si mismo. Pero no en un tono amenazador, en un tono mas picaro…


Opinión de Mel: 
Me suena a Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, pero no estoy segura de que este sea un fanfic como tal, suena tan original y el título es muy lindo. Me gusta la idea de la obsesión por el enemigo y los capítulos están muy bien redactados, solo hace falta leer la sinopsis que RoAnni nos brinda en su blog. Su blog tiene un estilo sencillo, perfecto para inmiscuirnos en la historia con una tranquilidad que desaparece rápidamente en cuanto nos introducimos en la trama. No he leído todos los capítulos pero tiene muy buena pinta. Pasen a su blog y comenten que les parece.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey se ve bastante buena la historia =D creo que le echaré un vistazo haber que tal :)

Anónimo dijo...

Pensaba qe ya habia agradecido XD i no era asi, asi qe GRACIAS! i em, "Solsticio de Amor" se llama mi blog, la historia qe está reseñada aqi, por el momento, se llama "Unaza e profecisë"
GRACIAS OTRA VEZ, i muchas suerte en todo a TODOS :p

Anónimo dijo...

Ah, i sin ánimo de aguar la SUPER reseña qe me dieron, qiero aclarar qe cuando empecé la historia aún no habia leído CAZADORES DE SOMBRAS, asi qe no se preocupen, x si las dudas alguien entiende mal, no saqé nada de la espectacular obra de Cassandra Clare. Besitos
i otra vez GRACIAS x reseñarme :D

Publicar un comentario