Reposessed - A.M. Jenkins

Título: Reposessed (Reposeído)
Autor: A.M. Jenkins
Páginas: 168
Género: Fantasía/Ángeles Caídos


Sinopsis: 
No me llames demonio. Yo prefiero el término Ángel Caído.
Todo el mundo merece unas vacaciones, ¿cierto? Especialmente si tú tienes un trabajo sin sentido como atormentar a los condenados, así que ¿Quién podría culparme por volarme mis obligaciones y tomarme un pequeño, desautorizado descanso?
Además, yo siempre quise ver como es la existencia física. Por eso yo “tome prestado” el cuerpo ligeramente utilizado de un adolecente holgazán. Créeme, el no iba a usarlo más de todos modos.
Yo nunca entendí por que los humanos hacen las cosas que hacen. Como pecar– si es tan terrible, ¿Por qué ellos siguen haciéndolo?
¡Me voy a divertir muchísimo averiguándolo!


Opinión de Mel:
Bellísima portada, está simplemente genial. Pero eso no es todo, el modo en que está escrito es muy intelectual, ligero y lindo, claro, tomando en cuenta que está escrito desde la perspectiva de un demonio, ejem! ángel caído, jaja, es muy bello ver todo lo que Kiriel experimenta en el cuerpo de Shaun, el tacto, las descripciones de los sentidos como si realmente fuera humano por vez primera.Y por otra parte, que la trama transcurre solita, no es necesario de tanto problema y embrollo para hacerla genial. El final no me gustó del todo (o será que habrá una segunda parte¡) es un final medio abierto.También me hubiese gustado que fuera más largo (u_u)

Calificación: 9.5




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario