La Búsqueda por Sasy

Título: "La Búsqueda"
Autora: Sara Sineyi
País: Colombia
Edad: 16 años (!!!)
Género:  Juvenil/ Romance
Léelo en:  "Plumas azules" 

  
Sinopsis:

La búsqueda

David llega de otra ciudad junto a su amigo Jonathan, pero él no va de paso; va en busca de algo o ¿alguien? Quién sabe; pero conoce a Aranel. Una chica que no sabe tomar decisiones y termina siempre lastimada a pesar de aparentar lo contrario, la mejor amiga de su primo Christopher.Un nuevo juego empieza. Christopher está dispuesto a todo por proteger a su amiga incluso a ´´aniquilar´´ a su primo con tal de hacerlo, sin importar que tan fuerte sea, pero ¿porque él está dispuesta a tanto? Será porque la considera su hermana o el sentimiento de culpa por no haber protegido a la que en verdad lo fue lo embarga.
Christopher está dispuesto a todo...
David no piensa rendirse...
Jonathan no sabe qué hacer, pero apoya a su amigo...
 Aranel no sabe decidir entre su corazón y la razón.

     Los secretos se revelan. El pasado y el presente se combinan y la búsqueda de David termina. ¿Cómo terminará todo?
  

Opinión de Mel:
Para tener apenas 16 años, Sasy (o Sara?) es una prometedora escritora, hay que ver solo la sinopsis que envió (muchas gracias, por cierto) y debo admitir que su estilo de escritura es encantador tomando en cuenta su corta edad, de verdad, he visto escritoras mayores que aún no logran esta escritura tan impecable.
Este no es su primer proyecto, recién ha terminado su obra llamada "Ángel de Cristal" de la cual hablaré luego...por mi parte solo queda felicitar a Sasy por sus geniales historias y animarla para que siga haciéndolo tan bien como lo hace, ¿y quien sabe? tal vez un día nos sorprende con que ha cumplido su sueño y publica un libro.


Su Banner de Afiliación:








Plumas Azules






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Erzengel Eds dijo...

Hermosa historia de una niña que escribe genial!!!
me encanta la forma en que narra y cómo te atrapa con sus palabras...

Publicar un comentario